LAS VÍCTIMAS TENÍAN 21 Y 22 AÑOS

Dos muertos y varios heridos en un choque múltiple

Un trágico episodio tuvo lugar en la zona céntrica de Puerto Madryn, cuando el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes colisionó fuertemente con un remis, arrojando el saldo de dos víctimas fatales y varios heridos.
El hecho ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del viernes, en la intersección entre la avenida Gales y la calle Reconquista, a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad; según fuentes oficiales, el Chevrolet Vectra en el que circulaban cuatro individuos de entre 18 y 24 años, habría pasado el semáforo en rojo en dicho cruce, colisionando contra un remis Chevrolet Logan, lo que generó un choque en cadena que culminó con el fallecimiento de una mujer de 21 años y un hombre de 22.
Los mismos quedaron atrapados en la parte trasera del habitáculo del primer auto y debieron ser extraídos por personal del cuerpo activo de Bomberos, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, murieron al arribar al Hospital.
La Brigada de Investigaciones trabaja en la recolección de pruebas, testimonios y elementos que pudieran arrojar precisiones respecto del momento del accidente.

Ampliaremos…

ÚLTIMAS NOTICIAS