Detuvieron al presunto asesino de “Leito” Vidal

COMODORO RIVADAVIA – Luego de un intenso y minucioso trabajo esta madrugada la Brigada de Investigaciones lograron detener a Cristian Alanís de 23 años, quien está sindicado como el presunto homicida de Leonardo Vidal.
La detención se practicó esta madrugada cerca de las 06:00, cuando Alanís se encontraba oculto en la vivienda perteneciente a su madre, en el barrio Isidro Quiroga.
Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut, el comisario Eduardo Chemín, Jefe Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, quien explicó que en las diligencias de allanamiento se contó con la colaboración del Grupo de Especial de Operaciones Policiales.
El jefe policial explicó que luego de seis meses la investigación dio sus frutos y procedió a la detención del presunto homicida.
Cabe recodar que el joven Leonardo Vidal de 19 años, fue ultimado de un disparo, en el marco de un enfrentamiento entre bandas que tuvo lugar en octubre del año pasado luego de un partido de futbol.
En otro orden, el comisario Chemín resaltó que ayer por la tarde también se procedió a la detención de Maximiliano Brizuela de 18 años, quien está sindicado de ser el presunto autor del crimen de Walter Leiva, en un violento hecho que tuvo lugar en el mes de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS