FUTSAL TORNEO PROVINCIAL

Del Carnes, campeón en Esquel

El elenco de Del Campo Carnes, venció en la Final del Torneo Provincial de Fustal a su par de Venica de Trevelin y se quedó con el título de campeón del certamen.
La competencia, organizada por la AFE y auspiciado por la Municipalidad de Esquel desde la Secretaría de Deportes y Recreación, cumplió con su 6º edición.

El título quedó en casa
Venica fue la sorpresa del Torneo Provincial, y en el partido final rápidamente se puso en ventaja 2 a 0. Así llegaron al entretiempo, donde Del Campo Carnes salió a buscar el partido y lo dio vuelta 3 a 2 faltando 3 minutos para el cierre. Pero Venica lo empató a falta de un minuto, y se fueron al alargue.
En el suplementario no se sacaban ventaja y cuando parecía que se iba a definir por penales, a 52 segundos del final, una jugada preparada de Del Campo Carnes y la conquista de Tomás Ulloga le dieron el título al elenco esquelense.
Muy meritorio el torneo que desarrolló el equipo trevelinenses de Venica, que es un elenco que se ha conformado en los últimos meses, y en esta oportunidad se llevó el título de subcampeón en una competencia donde hubo gran nivel de juego.

Completaron el podio

Por el tercer y cuarto puesto jugaron en la previa. Taller Jony (que había perdido en Semis ante Del Campo Carnes por penales) frente a Cosmos de Gobernador Gregores (que perdió la Semi 4-0 ante Venica). Allí también la paridad se extendió en el juego y el tercer puesto quedó para Taller Jony en definición por tiros desde el punto penal.
Fueron cuatro días de competencia con 24 equipos, donde fue notable la presencia del público que acompañó los partidos en el Gimnasio Municipal «León Camilo Catena», como también en el SUM de la Escuela 112.

ÚLTIMAS NOTICIAS