EL INTENDENTE RICARDO SASTRE RECIBIÓ A CIMA Y EL ENTE MIXTO

Continúan las gestiones para regularizar los Parques Industriales

El intendente Ricardo Sastre, junto a varios de sus funcionarios, recibió ayer miércoles por la mañana a los representantes de la Cámara Industrial Madrynense (CIMA). Participaron del encuentro la doctora Milagros Badaloni, secretaria de Ciencia, Educación y Cultura; el licenciado Carlos Tapia, secretario de Hacienda y Elisabeth Galarco, subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico.
Luego de la reunión, el Jefe Comunal destacó la importancia de llevar adelante un trabajo conjunto para regularizar Parques Industriales de la ciudad. Además, CIMA presentó la renovación de autoridades; si bien Oscar Dethier seguirá siendo el Presidente, se amplió la cantidad de vocales con voz y voto, lo que otorga, aseguraron, mayor participación y representatividad a CIMA Joven.
En la oportunidad, también comunicaron que durante los primeros días del próximo mes de junio, habrá una capacitación en instalaciones de la Cámara Industrial Madrynense junto a autoridades de Mariscope, especialistas en tecnología y robótica submarina.

Reunión turística

Por otra parte, se llevó a cabo en la Municipalidad un encuentro con autoridades del Ente Mixto de Turismo, en el cual participó la secretaria de Turismo Mariela Blanco, acompañando al Intendente y al Secretario de Hacienda. En representación del Ente estuvieron Guillermo Paats, Mariano Ré y Pablo Tedesco, quien además preside la Cámara de Industria, Comercio y Producción de la ciudad.
Entre los principales temas se destacaron el análisis conjunto de las acciones que se llevan adelante a nivel nacional para promocionar a Madryn como destino turístico. Pero además de ello, señalaron que se van ultimando detalles de lo que será la Apertura de la Temporada de Ballenas que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en Puerto Pirámides, actividad por la cual ya hubo varias reuniones entre el intendente Ricardo Sastre y su par de la villa balnearia, Javier Roldán.
El lanzamiento de la Temporada será el sábado 17 en Pirámides donde se realizará el acto y los primeros avistajes. Asimismo, en Puerto Madryn se van a concretar el encuentro provincial de informantes turísticos que se iniciará el día 15 de junio y que cerrará el sábado en coincidencia con la apertura de la temporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS