JUEGOS COMUNALES PRIMERA FECHA

Comunas a pleno deporte

El interior chubutense sigue siendo escenario de los encuentros deportivos por los Juegos Comunales para la integración de los chicos y adolescentes de la provincia.
Durante el último jueves y viernes, la bella localidad de Río Pico fue sede del primer encuentro correspondiente a la Zona 5.

Juegos Comunales en marcha
Esta competencia organizada por Chubut Deportes se llevará adelante durante todo el año, realizándose tres encuentros por zona en el territorio provincial, dividido en seis zonas. De esta manera se brinda un calendario de competencia deportiva organizado, llegando a todas las aldeas, parajes, comunas y municipios de segunda categoría de la provincia de Chubut.
Río Pico vivió una fiesta del deporte con la participación de más de cuatrocientos niños provenientes de Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martín, Paso de Indios, Tecka y los dueños de casa, con las competencias en las tres disciplinas: futbol de salón, atletismo y tenis de mesa.
En cuanto a lo deportivo, Río Pico se hizo fuerte en tenis de mesa ganando en cinco categorías de las seis en juego. Mientras que José de San Martín demostró que sigue siendo la cuna del atletismo chubutense porque los atletas del valle del Genoa lograron las mejores marcas en las distintas pruebas de campo y calle. Por su parte, los chicos representantes de la localidad de Tecka dejaron en claro que el trabajo en equipo da su fruto, con los excelentes resultados en futbol de salón.

ÚLTIMAS NOTICIAS