DEPORTES

Comienza el Provincial de Squash

Este viernes y hasta el día domingo, se jugará en el Gimnasio “La Compañía Gym” de Puerto Madryn, el Circuito Provincial de Squash.
La competencia, organizada por la Asociación de Squash Chubut, se iniciará hoy a las 18 horas, con la actividad de las categorías Primera a Quinta en Damas y Caballeros.

El mejor squash visita Madryn

La 1° fecha del Circuito Provincial de la Asociación Squash Chubut comenzará este viernes y se extenderá todo el día sábado y el domingo finalizará pasado el mediodía con las finales, a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio “La Compañía Gym”.
El torneo es la primera de cuatro fechas que realiza la ASCH, del torneo formarán parte unos 50 jugadores de 1ra a 5ta y la modalidad de dobles (entre ambos jugadores deben sumar 5 las categorías). El evento finalizará el domingo donde todos los jugadores y espectadores podrás almorzar mirando las instancias eliminatorias.
Desde las 18 de este viernes hasta la madrugada y todo el sábado habrá partidos. Las finales comenzarán el domingo a las 1220 y la de primera será la última a las 1420 horas.
El torneo es auspiciado por Grupo Asegurador La Segunda, RA deportes, Chubut Deportes, Línea de 3 cancha de fútbol y Mercado 28 de Julio de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS