PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO DESDE MORENO

Colocaron nueva cartelería en Moreno y 9 de Julio

La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, a cargo de Fabián González, realizó un nuevo trabajo de señalización de calles en el marco del proyecto de ordenamiento vial que se encaró desde el Poder Ejecutivo rawsense. La cartelería incluye prohibición de estacionamiento en algunos sectores de la capital provincial y colocación de flechas para agilizar la circulación en una de las arterias más transitadas, como Mariano Moreno y 9 de Julio.
“Continuamos trabajando en el reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad, y colocamos nueva señalización en Pasaje Garzón, con prohibición de estacionamiento para agilizar el tránsito que viene desde Moreno y toma esa dirección”, agregó Fabián González, quien indicó que esta nueva señalización se instaló como respuesta a una solicitud de los vecinos que tienen domicilio en el mencionado pasaje.
“También colocamos cartelería en Mariano Moreno y 9 de Julio, para agilizar la circulación y poder ordenar un poco el tránsito; además estamos trabajando en prevención con inspectores para explicar a los vecinos los nuevos cambios”, agregó González.

ÚLTIMAS NOTICIAS