JUEGOS COMUNALES

Colan Conhué y Corcovado como escenarios

Una nueva edición de los Juegos Comunales, organizados por Chubut Deportes, se vivió en el interior chubutense.
Las localidades de Colan Conhué y Corcovado, fueron escenarios del evento del cual formaron parte niños y niñas en las disciplinas de atletismo y futbol.

Comunas en juego
La comuna rural de Colan Conhué llevó adelante los Juegos Comunales, durante el pasado martes 23, mientras que la localidad cordillerana de Corcovado, los recibió los días viernes 26 y sábado 27.
Las instancias zonales de los Juegos Comunales se encuentran en proceso y con gran convocatoria por parte de los jóvenes deportistas de las comunas y parajes del Chubut.
La semana pasada se realizaron dos nuevas ediciones en el interior de la provincia: Colan Conhué llevó adelante la instancia zonal el día martes 23 con la presencia de más de 200 chicos entre 9 y 14 años. Mientras el viernes 26 y sábado 27, 150 deportistas se reunieron en Corcovado.
Los Juegos son un programa, que lleva adelante el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, incentiva a la práctica deportiva en todos los niños de entre 9 y 14 años de edad que habitan en cada una de las pequeñas localidades del Chubut, transformándose de esta manera en uno de los programas deportivos más inclusivos de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS