Chocó tres autos y agredió a la Policía

COMODORO RIVADAVIA – El conductor de un Renault Symbol fue detenido pasada la medianoche del lunes en visible estado de ebriedad cuando chocó tres automóviles en la zona de General Mosconi. El hombre fue detenido luego de agredir a los efectivos y romper la luneta de un móvil policial.
Los agentes de la Seccional Cuarta fueron alertados sobre la 0:05 de este martes cuando un hombre luego de chocar tres automóviles en la zona de General Mosconi se escapó del lugar y se dirigió con destino a la zona sur. A los pocos minutos, se logró ubicar el vehículo un Renault Symbol- patente ISY 647- sobre las calles Araucarias y Rivadavia- y un móvil policial detuvo al hombre – identificado como Daniel .A. Jiménez (30)- que según fuentes consultadas se encontraba en visible estado de ebriedad.
En el momento de su identificación, Jiménez agredió al personal policial y rompió la luneta del móvil 669 de la Seccional Cuarta.
El sujeto quedó detenido por los delitos de daños, atentado y resistencia a la autoridad y esta mañana esperaba la audiencia de control de detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS