ARTESANOS Y PRODUCTORES A LA PAR DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

Celebraron juntos el Día del Trabajador y el de la Danza en el “Jardín del Arte”

Con una gran respuesta de los vecinos de Rawson la Municipalidad capitalina llevó adelante el domingo un evento en el “Jardín del Arte”, donde se celebró de manera simultánea el Día del Trabajador y el Día Internacional de la Danza, cuya fecha de conmemoración es el 29 de abril.
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y contó con el acompañamiento de artesanos y productores de Rawson y Playa Unión, además de prestadores gastronómicos de la ciudad y de instituciones que ofrecieron alternativas culinarias, entre las que se destacaron el locro y las empanadas.

Espectáculos

Además, la gente pudo disfrutar de números de artistas locales que deleitaron con distintos ritmos a los vecinos, a lo largo de la tarde en el espacio que está ubicado en el predio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en Conesa 130 esquina Belgrano.
El evento se desarrolló entre las 12 del mediodía y las 18 horas, fue parte de las actividades que desde el organismo municipal se organizan los fines de semana para ofrecer alternativas de esparcimiento a los vecinos y, a su vez, generar movimiento económico para los artesanos, productores y prestadores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS