DEPORTES

Buscando clasificados locales en los Juegos Evita

Las Instancias Locales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2017, están en plena disputa, como sucedió días atrás con las localidades del interior,
Facundo, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, clasificaron a sus deportistas de cara a la venidera fase del certamen, participando de la Instancia Zonal.

Disputas locales

Tres localidades del interior de la provincia comenzaron con los Juegos Evita la semana pasada: Facundo, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.
La Zona 10 tuvo distintas actividades deportivas la semana pasada en el marco de los Juegos Evita. El tenis de mesa se desarrolló en Aldea Beleiro. Mientras que en Ricardo Rojas se llevó adelante las disciplinas de tiro y ajedrez.
Y, por último, Facundo fue la sede de distintas disciplinas del atletismo.
Cabe destacar que esta es la instancia zonal que busca clasificar a los ganadores a en la etapa regional; y a la vez, ésta a los provinciales.
Es asi que, en sus distintas ciudades chubutenses, los jóvenes deportistas buscan su lugar en los Juegos Evita que hacia el mes de noviembre, llevará a los representantes en diferentes disciplinas deportivas a disputar los Nacionales, a desarrollarse en la ciudad de mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS