FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown recibe mañana a Crucero del Norte

Tras cumplir dos consecutivos fuera de casa, Guillermo Brown volverá a jugar en el Estadio “Raúl Conti”, cuando mañana domingo y desde las 15 horas, sea anfitrión de Crucero del Norte.
El cotejo, correspondiente a la Fecha 35 del Torneo de Primera B Nacional, tendrá como árbitro principal a Luis Alvarez. En los locales, la única variante seria el ingreso de Leandro Caballero en lugar del suspendido Tobías Albarracín.

Ahora, un ‘colectivero” en la mira

Mañana, desde las 15 horas y con Luis Alvarez como árbitro, Guillermo Brown afrontará la 35ª Fecha del Torneo de la Primera B Nacional, con pleno objetivo de seguir en la buena senda de resultados para los comandados por Gastón Esmerado.
“La Banda” recuperó su hace algunos partidos, la buena performance futbolística, acompañada por triunfos, como los que se dieron ante Chacarita y San Martin en Tucumán, más el empate del pasado martes en Flandria, por lo que renuevan su gran momento como firme candidato a un lugar en la Primera División.
En un camino que se da partido a partido, el escolta del líder Argentinos Juniors, tendrá mañana en el Estadio “Raúl Conti” otro duro escollo por superar, como “el Colectivero” de Misiones.
Los visitantes, no transitan por su mejor versión en lo deportivo, e incluso, vivirán el debut de su ahora nuevo entrenador, como lo es Sergio Lippi. Eso, sin embargo, los convierte en un rival de cuidado, teniendo en cuenta los aires “renovados” que va a demostrar el plantel mesopotámico.

En “La Banda”

Brown, realizó ayer por la mañana la práctica de fútbol, en la que el DT Gastón Esmerado debió plantear la primera variante que deberá hacer en el equipo, dada la suspensión por acumular cinco amarillas del zaguero central Tobías Albarracín, por lo que su lugar será ocupado por Leandro Caballero.
Hoy, cuando realicen el último entreno de la semana, se confirmará la variante: Andrés Mehring será el arquero, la línea de defensores conformada por Franco Flores, Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei. Como volantes, estarán Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; en tanto que los delanteros serán Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
Vale destacar que culminado el entreno de futbol, “Cepillo” Sánchez trotó alrededor del campo de juego, por lo que se espera que esté en condiciones físicas de jugar mañana.

En Crucero

Por parte de Crucero del Norte, el conjunto misionero presentó a su nuevo entrenador el pasado miércoles, asumiendo la conducción del plantel Sergio Lippi, en lugar del renunciante Héctor “Chulo” Rivoira.
Ayer realizó la primera práctica bajo sus órdenes; para luego dar la nómina de jugadores convocados para el viaje que realizaban anoche vía terrestre hasta Buenos Aires, y luego de forma aérea hasta tierras portuarias.
se destacan las ausencias de: Federico Domínguez (llegó a la quinta amarilla), Guillermo Sotelo (llegó a la décima amarilla) y Pablo Ostrowski (desgarro en el isquiotibial derecho). En su lugar, ingresaron: Mauro Siergiejuk, Leonardo Chávez y Lucas Vera Piris.
Asimismo, las bajas obligadas son las de: Cristhian Britos (aún resta cumplir una fecha más de suspensión) y José Dujaut con una pubalgia.
Es asi que la delegación de futbolistas está integrada por Arce, Rebora, Vattimos, Caballero, Ojeda, Vera, Vera Piris, Molinas, Fernández, Bruno, Siergiejuk , García, Brítez, Chávez, Castro, Ruggeri, Lechner y Pérez.

ÚLTIMAS NOTICIAS