BOXEO FESTIVAL

Boxeo amateur, nuevamente en Trelew

Mañana viernes, el deporte de “los guantes” se convocará una vez más en la ciudad de Trelew, con un nuevo Festival de Boxeo Amateur.
En este caso, se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº1, con la organización de la Escuela de Boxeo Barrio 8 de diciembre.

Ring y guantes en la noche de viernes
Mañana, se realizará un nuevo festival de boxeo amateur, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, que cuenta con la organización de la Escuela de Boxeo del barrio 8 de Diciembre.
Esta velada de piñas será presentada en conferencia de prensa durante el día de mañana, a partir de las 10, en las instalaciones del Palacio de los Deportes, con la presencia de las autoridades de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.Este festival contará con la organización de “Laly” Barrionuevo, de la escuela de boxeo del barrio 8 de Diciembre de Trelew, que cuenta en la actualidad con la participación de alrededor de 40 chicos que se dedican a diario al aprendizaje de la disciplina de los guantes.
En la pelea de fondo se enfrentarán Emanuel Reja de la escuela anfitriona, quien se medirá ante Marcelo Gutiérrez de la Escuela que funciona en el gimnasio Municipal N°1.
En tanto, en la pelea de Semifondo está confirmada la presentación de Federico Ferrer, quien fue Medalla de Plata en los Juegos Evita Nacionales 2016, en peso Pluma (hasta 60 kg), y estará el viernes midiendo fuerzas ante Enzo Soto, del Municipal N°1.
“Laly Barrionuevo está trabajando en los barrios para tratar de poder contar pronto con un nuevo Lucas Matthysse”, destacó Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew en contacto esta mañana con Radio Ciudad (87.9 MHz).

ÚLTIMAS NOTICIAS