Balean a cobrador en la cara en confuso hecho

TRELEW – El violento hecho ocurrió este jueves por la noche en una calle que divide los barrios Tiro Federal y San Martín, al noreste de la ciudad y la víctima fue Carlos Herling, de 48 años, a quien le dispararon desde muy cerca –presuntamente– con “una pistola 9 milímetros” y pese a ello, según lo asegura la policía, no corre riesgo su vida.
Hay dos cosas que a los investigadores les llama la atención. Primero, que al hombre no le hayan llevado los más de 20.000 pesos en dos fajos de billetes que andaba trayendo y segundo, que su auto Volkswagen Polo no tenga ningún orificio ni vidrio roto. Por lo que presumen que al hombre lo atacaron cuando estaba afuera del mismo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20,30 en las inmediaciones de Saavedra y Lezana Norte, las autoridades intervinientes se excusaron de no brindar información oficial hasta clarificar lo sucedido y anoche llevaban a declarar a la Brigada de Investigaciones a una mujer que habría “visto todo”. A la victima el proyectil le ingresó por una mejilla y salió por debajo de una de las orejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS