KICK BOXING

Arévalo ya piensa en un nuevo ‘Ragnarok’

Fabricio Arévalo, referente del Kick boxing de nuestra provincia, visitó las oficinas de Chubut Deportes para reunirse con Walter Ñonquepán, en agradecimiento al apoyo brindado.
“La Roca”, adelantó además que está trabajando en una nueva edición del certamen Ragnarok, para el próximo mes de octubre.

Agradecimiento a Chubut Deportes

Si bien Fabricio “La Roca” Arévalo perdió el título Sudamericano UDC Internacional ante el uruguayo Néstor Machado el pasado 8 de abril en el evento de MMA “Ragnarok VII”, se mostró muy conforme por la organización del mismo y el crecimiento que tiene la disciplina en la región.
Es por eso, que Arévalo visitó la sede de Chubut Deportes para entregarle un presente a modo de agradecimiento a su presidente, Walter Ñonquepán, por el apoyo brindado para realizar las peleas. “Desde hace tres eventos que Walter y Chubut Deportes ayudan a Ragnarok, es por eso que le traje una plaqueta a modo de agradecimiento”, destacó Arévalo.
“Fuera de mi pelea que me tocó perder, el resultado del evento fue muy positivo. Salió espectacular, fue muchísima gente y las críticas que recibí del evento han sido todas muy buenas”, aseguró La Roca y además agregó que “esto es positivo porque quiere decir que no crezco yo solamente, sino que crece la zona y toda la Patagonia como organizadora de este tipo de disciplina”.
Además, Arévalo adelantó que ya se encuentra en la organización de la próxima edición de Ragnarok, confirmó que el número VIII llegará en el mes de octubre. “Aún no tenemos fecha exacta, pero el próximo Ragnarok será en el mes de octubre. Ya pudimos cerrar algunas peleas y, aunque no hay nada cerrado todavía, estamos negociando con la gente de Fox Sport para poder televisar el evento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS