FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Arco dirigirá la vuelta entre Madryn y Antoniana

Mañana, desde las 15:30 horas, el Deportivo Madryn buscará sentenciar en su cancha, el pasaje hacia la próxima instancia del Torneo Federal A, jugando ante Juventud Antoniana de Salta.
“El Aurinegro” recibirá a su par “Santo” en el Estadio “Abel Sastre”, en el juego de Vuelta de la Tercera fase del certamen, luego del empate en 2 obtenido en el partido de Ida. Alejandro Arco será el árbitro del encuentro.

“El Depo” listo para recibir al “Santo”

El Deportivo Madryn tendrá mañana su posibilidad de clasificación hacia la próxima instancia del Torneo Federal A, cuando mañana sea anfitrión de su par de Juventud Antoniana de Salta, en el partido de Vuelta de la Tercera Fase Revalida del certamen.
Mañana viernes, el juego se iniciará desde las 15:30 horas, a jugarse en el Estadio “Abel Sastre”, en un partido que será dirigido por Alejandro Arco, de la Liga de Mendoza. Sus asistentes, serán Walter Lago y Leopoldo Gorosito.
El “Depo” querrá ganar para quedarse con la clasificación a la Cuarta Fase de este Federal A, en su sueño de ascenso a la Primera B Nacional y en ese sentido, el optimismo reina en el plantel dirigido por Victor Zwenger como así tambien entre todos sus fanáticos, ya que lo demostrado en el juego de Ida, futbolísticamente hablando, fue muy bueno e incluso, podría haber sido victoria en lugar del empate en 2 que finalmente sucedió.
Este jueves, “Vity” Zwenger y su cuerpo técnico, definirán a los once iniciales en plasmar en cancha ante los salteños, si se realizarán variantes o hubo conformidad en los nombres que integraron el titular el pasado domingo por la mañana en el Estadio “Padre Martearena”.

ÚLTIMAS NOTICIAS