BASQUET CONCENTRACION

Araucanía a la vista para “La Naranja” chubutense

Los Pre – Seleccionados Femeninos y Masculinos de Chubut, se entrenaron y concentraron durante el pasado fin de semana, pensando en la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
La competencia, que tendrá lugar en nuestra provincia, tuvo a los deportistas realizando diferentes evaluaciones físicas.

El básquet en marcha
Con sesiones de entrenamiento técnico y evaluaciones además de trabajos en cancha, comenzaron las concentraciones de los seleccionados de básquet para los próximos Juegos de la Araucanía Chubut 2017 que se disputarán en el mes de noviembre.
Las chicas, bajo la conducción técnica de Gustavo López, y los varones, con la dupla compuesta por Gustavo Alvarez y Gustavo Sapochnik, entrenaron en doble turno.
Los entrenamientos y evaluaciones estuvieron a cargo del equipo multidisciplinario de Chubut Deportes en las instalaciones del Ceyddet de Trelew. En tanto que el parquet del gimnasio “Atilio Viglione” del club Huracán de Trelew fue escenario para la práctica de juego.
Además se contó con la colaboración de alumnos de segundo año de la Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo. De esta manera iniciaron la fase de diagnóstico general y elaboración de estrategias para solucionar los déficits detectados en cada deportista.
También el protocolo de FMS completo, los tests de fuerza isométrica máxima con celda de carga y los saltos en plataforma de ergojumpa región.

ÚLTIMAS NOTICIAS