ACADEMIA ARGENTINA DE TURISMO

Antonio Torrejón seguirá entre las autoridades de la AAT

La Academia Argentina de Turismo realizó su asamblea ordinaria, durante la cual fueron reelegidas las autoridades y se aprobaron la memoria y balances del período abril de 2017. La Presidencia la asumió por unanimidad el licenciado Carlos Ernesto Gutiérrez, histórico académico, que en los primeros cuatro años de la Academia acompañara en la vice Presidencia al doctor Juan Carlos Chervatin, ex Decano de la Facultad de Economías de la UBA.
Gutiérrez fue, entre otras responsabilidades, Rector de la Universidad del Centro de la Republica, Subsecretario de Relaciones Internacionales del Areas Turística Argentina; integrante de la Organización Mundial cinco años en Madrid, titular del Capitulo Turístico de las Américas y reciente Secretario de Turismo de la Municipalidad de Buenos Aires.
Lo acompañarán como vice-presidente Académico, Antonio Torrejón, con 53 años ininterrumpidos al Servicio del Turismo del Estado Argentino, actual Asesor Honorario del Ministro de Turismo Gustavo Santos, ex Ministro, Secretario, Subsecretario del Turismo en distintas jurisdicciones; organizador del turismo, desde la Antártida, a Tierra del Fuego, Malvinas, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Jujuy, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, y aportes indirectos en las 24 jurisdicciones argentinas, hoy «Asesor Honorario del Ministerio Nacional de Turismo-2015-2019». Con 3 Títulos de Doctor Honoris Causa de Turismo Argentino: -Universidades de Mar del Plata, de Morón, de la Provincia de Entre Ríos. Titular del Comité Mundial de Ética Turística en el ciclo 2011-15 de la Organización Mundial de Turismo. Especialmente distinguido en el año 2000 por la Organización de Turismo y Escuelas de Capacitación de las Américas. Fundador del «Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO», Península Valdés-Argentina»
Quienes serán acompañados en su Mesa Directiva, por el Directivo de la Univ. de la UCA doctor Enrique Amadassi, en la Tesorería y la Dra. María Vandam (Ex Decana de la Univ. Nac. Kennedy, y La histórica Profesora y Editora Del Turismo de las Américas, Dra. Regina Schluter.

ÚLTIMAS NOTICIAS