MALDITA TECNOLOGÍA

Anonymous avisó que es “inminente” la Tercera Guerra Mundial

La agrupación lanzó en las últimas horas una severa alerta a todo el mundo al señalar que se está a las puertas de un conflicto bélico de proporciones devastadoras, al indicar que «todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo», y pronosticó una «batalla sea feroz, brutal y rápida».
Anonymous publicó en su canal de YouTube un nuevo video de advertencia sobre la Tercera Guerra Mundial, que será desencadenada por EE.UU. y Corea del Norte.
En el video publicado por Anonymous el sábado, el narrador también dice que «todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo», pero «a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida», dice un narrador en una máscara de Guy Fawkes.

Guerra devastadora

«Esta es una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico», continúa.
El locutor afirma que «los ciudadanos serán los últimos en saber… En pocas palabras, China ya ha dicho a sus ciudadanos que vivían en Corea del Norte que no perdieran tiempo regresando a su país… Los chinos están desesperados por evitar una guerra».

Grupo «hacktivista»

En abril, el Gobierno japonés admitió que la gente de todo el país tendría muy poco tiempo para protegerse de un ataque con misiles norcoreanos.
«Dependiendo del caso, las advertencias y alarmas podrían sonar solo cuatro o cinco minutos antes de que llegue un misil», dijo el alcalde de Osaka, Hirofumi Yoshimura.
Además, el grupo «hacktivista» argumenta la posibilidad de un gran conflicto entre EE.UU. y Corea del Norte con la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, realizada la semana pasada por orden del presidente estadounidense Donald Trump.

Misil intercontinental

Utilizando su característico personaje de Guy Fawkes, indican que todas las señales de una guerra están surgiendo en la península coreana y citan presuntas advertencias hechas por Japón y Corea del Sur sobre inminentes ataques nucleares por parte de Pyongyang para reafirmar su profecía.
Anonymous argumenta que la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman 3, realizada la semana pasada por orden del presidente estadounidense, Donald Trump, y la reciente advertencia de los funcionarios japoneses a los ciudadanos diciéndoles que se preparen para un posible ataque nuclear, señalan que todo dará lugar a un gran conflicto entre EE.UU. y Corea del Norte.

Despliegue de soldados y flotas

A todo ello se suma China, que, según informes, ha instado a sus ciudadanos en Corea del Norte a regresar a sus hogares a medida que las tensiones continúan aumentando, sobre todo por el programa de armas nucleares de Pyongyang.
El grupo insiste en que «esta es una verdadera guerra con verdaderas consecuencias globales», en la que se encuentran atrapadas tres superpotencias y otras naciones, que se verán obligadas a elegir bandos. “El ciudadano será el último en saberlo”, apostilla.
Otro indicio infalible de que la guerra es inminente, conforme a Anonymous, son las recientes conversaciones entre Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el supuesto despliegue rotativo de más de 1000 soldados y una gran flota de aviones militares estadounidenses en Australia, un lugar estratégico en este supuesto conflicto, de acuerdo con Anonymous.

Lo más buscado en Google

Luego de las acciones militares de Estados Unidos y las amenazas de Corea del Norte, Google registró como la «Tercera Guerra Mundial” como la búsqueda más recurrente.
De acuerdo con Google Trends, la “World War 3”, Tercera Guerra Mundial, alcanzó su número más alto de búsquedas durante los últimos días.
Ciudadanos de Estados Unidos y Reino Unido, fueron quienes mostraron más interés en el tema. Dicha búsqueda se incrementó tras el lanzamiento de “la madre de todas las bombas” a Afganistán.
Otros términos buscados son “Trump war” (Trump guerra) y “Syria war” (Siria guerra).

ÚLTIMAS NOTICIAS