SQUASH CIRCUITO PROVINCIAL

Albistro se quedó con la 1º del Circuito

Durante viernes, sábado y domingo, se jugó en la ciudad de Puerto Madryn, la 1ª Fecha del Circuito Provincial de Squash, certamen desarrollado en las canchas del Gimnasio “la Compañía Gym”.
En cinco categorías en Singles más la divisional Dobles, se desarrolló esta competencia que tuvo como principal ganador al trelewense Diego Albistro.

Con ganadores en la 1º programación

En la tarde del domingo, llegó a su fin el Circuito Provincial de Squash que durante tres jornadas, disputó su 1º programación en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio “La Compañía Gym”.
El certamen, contó con la organización de la Asociación de Squash Chubut, y fue la primera de las cuatro programaciones que la institución a nivel provincial tiene pensadas en este sentido.
Desde la organización, se bri8nda su agradecimiento a Grupo Asegurador La Segunda, RA Deportes, Chubut Deportes y Mercado 28 de Julio de Trelew por apoyar este evento y confiar en la Asociación.
En cuanto a ganadores, vale comenzar por el campeón en la categoría 1ª, como en este caso fue Diego Albistro, del Club Centenario de Trelew, que venció en la final a su par también trelewense, Marcelo Fernández Resnik.
En tanto, en la categoría 2º, el numero uno fue para Ezequiel Jaroslavsky, venciendo en la definición a Alexis Zahn. Por parte de la categoría 3º, Darío Delhom fue el campeón, al vencer Jorge Manchot, mientras que por la categoría 4º, Miguel Manchot fue el campeón al derrotar en la Final a Diego Baiz.
En lo que respecta a la categoría 5º, el vencedor fue Daniel Baiz, venciendo a Lola Maza.
En la modalidad Dobles, se consagraron como campeones la dupla conformada por Alan Klein y Ezequiel Augurusa, relegando al subcampeonato a Elvio Charles y Lucas Góngora.

ÚLTIMAS NOTICIAS