Alberto Fernández se sumó al espacio de Florencio Randazzo y será su jefe de campaña

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo formará parte del espacio que acompañará la candidatura del ex ministro del Interior. Además, mantiene sus intenciones de ser candidato a diputado nacional por la Capital Federal.
Hace poco más de dos semanas, Florencio Randazzo le pidió a los dirigentes que impulsan su candidatura que salgan a buscar avales y respaldo por toda la provincia de Buenos Aires. En sus oficinas del centro porteño les solicitó avanzar en el armado del espacio y les repitió lo que muchos de ellos ya sabían: que estaba decidido a ser candidato a senador nacional y a participar de las primarias en el PJ.
En esas mismas oficinas, pero en el mediodía de ayer, el ex ministro del Interior selló la incorporación del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández. El ex hombre de confianza de Néstor Kirchner será parte de las filas del randazzismo a partir de hoy.
El objetivo que tienen en el espacio es que Fernández se convierta en el próximo jefe de campaña de Randazzo. En la antesala del cierre de listas y de cara a las próximas elecciones legislativas, el ex ministro está organizando el equipo con el que afrontará su nuevo desafío.

ÚLTIMAS NOTICIAS