FUTBOL TORNEO FEDERAL A

Aires de cambio en “el Aurinegro”

Tras la eliminación por penales el pasado viernes ante Juventud Antoniana, el Deportivo Madryn, comienza a replantearse la próxima Temporada del Torneo Federal A.
Este lunes, habrá reunión entre la dirigencia y el entrenador Victor Zwenger, para realizar distintas consideraciones y hablar de continuidad del proceso. Lo que trascendió, es que habrá “depuración” en el plantel con varias bajas que ya no serán tenidos en cuenta para el venidero certamen.

Lunes de definiciones en “El Depo”
La caída desde la definición del punto del penal del pasado viernes ante Juventud Antoniana, por la Tercera fase del Torneo Federal A, caló hondo en el Deportivo Madryn y tras un fin de semana de descanso, como para calmar los ánimos, hoy comenzará a replantearse la próxima Temporada del certamen.
Hoy por la mañana, la dirigencia encabezada por Gustavo Sastre, se reunirá con el Cuerpo Técnico de Victor Zwenger y Edgar Galeano, para conocer su evaluación del plantel y lo realizado durante las semanas bajo la conducción del equipo.
“Lo escucharé, que haga un paneo de lo que vió y saber cuáles son las intenciones, y a partir de eso decidiremos qué es lo que vamos a hacer”, comentó el presidente “Aurinegro” Gustavo Sastre.
Una vez conocida la posición del entrenador “Vity” Zwenger, se tomarán las siguientes resoluciones que tendrán que ver con los jugadores integrantes del plantel, para plantear continuidades o no en la institución.
Se estima que, en búsqueda de una “renovación de aires”, la dirigencia realizará varias bajas en la conformación del equipo, en una depuración que sería entre 90-95% del equipo; por lo que pensando de cara al próximo certamen, serian importantes las variantes.
Un clima de descontento se apoderó de dirigentes y simpatizantes del club “Aurinegro” ante la imposibilidad de clasificar a una nueva instancia del certamen.

ÚLTIMAS NOTICIAS