GOLF EL PMGC SUMA A LOS ABUELOS

Afiliados al PAMI participan de taller de golf

A través de un convenio con el PAMI, el Puerto Madryn Golf Club desarrolla un taller de esta disciplina, destinado a los adultos mayores de la ciudad portuaria.
La actividad, tiene como profesor a Lucas Villarreal, quien dicta las clases de manera amena y divertida para que los abuelos tambien puedan disfrutar de la disciplina.

Adultos mayores, a pleno golf

Un interesante Taller de Golf se está desarrollando semanalmente en Puerto Madryn Golf Club, en una actividad a cargo del profesor Lucas Villarreal, en un evento que es producto de un convenio con el PAMI, a fin de que los abuelos puedan disfrutar de una excepcional actividad al aire libre.
En principio, este taller está destinado a los jubilados que sean socios del Centro Amuyen, cuyo presidente, Alipio Salinas, contó: “Es un taller que lo venimos programando hace un tiempo y que además sirve como una terapia. Esto nos ayuda mucho para el tema de caminar, de entretenerse, del ejercicio y colabora para un mejor pasar en la adultez”.
Durante un rato largo, muchos abuelos aprendieron con el instructor Lucas Villarreal del Club de Golf de Puerto Madryn cómo tomar el palo y pegarle a la pelotita. “Es un hermoso proyecto que por suerte en lo personal pude concretar. Muy agradecido al Club, al centro de Jubilados Amuyen y PAMI.
“Esperamos llegar cada vez a más jubilados, porque desde otros centros también están interesados en participar”, sumó el entrenador que además, enseña el golf a las categorías Infantiles de la institución.
“La idea principal es que ellos tengan un espacio y aprendan un deporte distinto. En el transcurso del tiempo a medidas que vallamos aprendiendo esta disciplina está pactado realizar encuentros con otras ciudades”, puntualizó.

Para sumarse, días y horarios

El adulto mayor que le interese participar debe ser jubilado y acercarse a la oficina que el Centro de Jubilados Amuyen tiene en el primer piso de Ampal, todos los lunes después de las 18 horas donde se le informará cómo participar.
“Este taller se va a dar los días martes, miércoles, jueves, y el viernes nos juntamos todos para recorrer la cancha”, contó Villarreal. El taller es gratuito para los socios del Centro de Jubilados Amuyen y es PAMI el que lo financia.

ÚLTIMAS NOTICIAS