FÚTBOL BROWN ENFRENTA A INSTITUTO EN CÓRDOBA

A sumar ante “La Gloria”

Eso, es lo que buscará Guillermo Brown esta noche, cuando por la 32ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, visite a Instituto, desde las 21 horas.
El Estadio “Juan Domingo Perón” será el escenario del encuentro que tendrá a Hernán Mastrángelo como juez principal. En “La Banda” volverían Tobías Albarracín y Santiago Giordana reemplazaría a Jonatan Bauman.

Brown por tres puntos en Córdoba

La Fecha Nº32 del Torneo de Primera B Nacional, comenzó a jugarse ayer, con la victoria de Flandria ante Independiente Rivadavia, por 3 – 0; en una programación que se completará en la jornada de este miércoles.
Uno de los juegos de este día, será el que sostendrá Guillermo Brown visitando a Instituto en Córdoba, encuentro a disputarse a las 21 horas en el Estadio “Juan Domingo Perón” y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Para este juego, el entrenador browniano Gastón Esmerado, realizaría dos variantes, una de ellas obligada, dada la suspensión de Jonathan Bauman: ingresaría en su lugar Santiago Giordana, mientras que se daría el regreso a la titularidad, luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, el zaguero Tobías Albarracín. Quien le deje su lugar en la zaga, será Lucas Landa.
De esta forma, los once iniciales de Brown para esta noche ante “La Gloria” cordobesa, serian; el arquero Andrés Mehring, la defensa conformada por Franco Flores, Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei.
En el mediocampo, se ubicarían Román Strada, Lucas Argüello, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; siendo los atacantes Giordana y Tobías Figueroa.

En el local

Instituto, viene de caer el fin de semana pasado ante Brown de Adrogué. Para este cotejo, según indica el portal Mundo Ascenso, el cuerpo técnico que comanda Claudio De María, sumó para los titulares a Castillo, Alvacete y Magnín en lugar de los suspendidos Yabale y Antonio y con la salida por disposición táctica de Orfano.
Castillo y Alvacete se pararon como laterales, Endrizzi se adelantó al medio campo para ser volante, Rosales de doble cinco adelantado, y Magnín junto a Gotti.
El once formó con: Brian Olivera; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Juan Alvacete; Guido Mainero, Matías Nizzo, Paulo Rosales, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
Luego, en el segundo bloque del táctico, Orfano ingresó por Mainero en el sector derecho del mediocampo.

ÚLTIMAS NOTICIAS