CLUB DEPORTIVO MADRYN NUEVO ANIVERSARIO

93 años de historia “Aurinegra”

Ayer 7 de mayo, el Club Social y Deportivo Madryn, conmemoró un nuevo año de vida, su 93 º aniversario.
Previo a la fecha de “cumpleaños” la institución realizó una nueva Asamblea, en la que su Presidente Gustavo Sastre presentó balances. Asimismo, se aguarda por la Cena Show de cada celebración, que se realizaría en el mes de junio.

Entre Asamblea y Aniversario
Previo a la celebración de un nuevo aniversario de vida, el Club Social y Deportivo Madryn, realizó nueva asamblea en la institución, un evento desarrollado de cara a la gente y ante una gran cantidad de socios presentes, donde la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Gustavo Sastre, puso a conocimiento de todos, los balances del ejercicio que diera cierre al 31 de diciembre de 2016. Fueron aprobados en forma unánime.
«La verdad es que estamos muy conformes con que la gente siempre participe. Todos los años, a medida que los tiempos de alguna aprobación o consulta que debemos hacer al socio se acercan, se diagraman las asambleas como lo hemos hecho siempre, con las puertas abiertas del club para poder dialogar con los socios cara a cara. Jamás escondimos nada de lo que queramos hacer en el club desde que estamos, de hecho todo lo que ha ido realizando, incluido canjes de tierras y proyectos, se ha llevado a cabo con la aprobación unánime de la gente en asamblea», dijo el Presidente Gustavo Sastre.

Balances ordenados

Sastre, que estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva como Alfredo Barragán, Juan José Baenas y Orlando Pritchard, destacó que «anualmente presentamos los balances ante la gente, con los ingresos y egresos de dinero que ha tenido el club, para que estén a la vista de todos, con toda la documentación correspondiente y las tareas que se llevan a cabo durante el año. Luego de mostrarlos, y explicarlos punto por punto, son los socios los que aprueban con su voto, como ha sucedido nuevamente en forma unánime», explicó Sastre.
Además, este domingo se cumple un nuevo aniversario de la institución, los 93 años de vida, que como todos los años tendrán su Cena Show en las instalaciones de la Sede Social y ya se van ultimando detalles para la realización de la misma.
Se estima que este evento, será el próximo mes de junio.
El Presidente del Club, fue consultado sobre el acompañamiento de la gente en este tipo de asambleas y en cada evento que se lleva adelante desde la institución.
«El acompañamiento y el respaldo es el de siempre, y un poco más. En todo momento se siguen sumando apoyos y respaldos por parte de la gente. Ellos saben que vivimos por lo que hacemos, y que en la vida para todo nos manejamos de la misma forma. Si nos comprometemos, lo hacemos. Si no, nos quedamos en casa, pero no lo haríamos, no podríamos estar lejos de la gente y de las cosas que nos gusta hacer», dijo Sastre.
El Presidente destacó «la participación emotiva y solidaria de toda la gente en la campaña que se hizo para Comodoro, tras el temporal. Ya pasaron muchos días, pero no podíamos dejarlo pasar por alto».

En Facebook
En la red social Facebook, el presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, también expresó su alegría de celebrar un nuevo aniversario del club que comanda” Llegó otro año. Uno más juntos. Como los hemos pasado siempre. No es fácil no detenerse a mirar hacia atrás y ver todo lo hecho en este tiempo, lo que seguramente me genera a mí el mismo orgullo que tiene cada uno de ustedes”.
“Por ejemplo, en este último año desde la última vez que nos saludamos para un aniversario, hay un gimnasio nuevo de básquet con una confitería en pleno complejo polideportivo. La idea jamás cambió, y el camino a seguir será el mismo”, continuó.
Agregó, además que “el único objetivo es que el día que no estemos más en la conducción del Club, el que venga encuentre las cuentas claras y obras que son para toda la vida. Es lo que hace grande a una institución como la nuestra”.
“Recibamos estos 93 años de vida con la humildad de siempre, y sigamos avanzando todos juntos por seguir logrando objetivos para el CSyDM, esa gran familia que nos alberga a todos los que llevamos este sentimiento tan adentro nuestro”, comentó, para finalizar diciendo “junto a mi familia, le deseo felices 93 años al Club Social y Deportivo Madryn, y a ustedes. Porque a Madryn lo hace su gente!”.

El saludo de AFA
Desde las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, se brindó un saludo al “Aurinegro” por su nuevo Aniversario: “#FelizCumple para Deportivo Madryn en su 93º aniversario. Felicidades!”, comenta el tweet enviado por la cuenta @afa en Twitter.
Este gesto, las cuentas en la redes sociales Twitter y Facebook, suele tener la AFA para con los clubes del futbol argentino cada vez que celebran un año de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS