BOXEO FESTIVAL

Viernes de box amateur en la Escuela Nº 213

En la Escuela Nº213, se desarrollará el próximo viernes, un nuevo festival de Boxeo Amateur. El evento, cuenta con la organización de la Federación Chubutense de Boxeo, en el que se darán siete contiendas arriba del ring, siendo la pelea de fondo, la protagonizada por Lorenzo Fuentealba y Ezequiel Labat.

Suben al ring

Un nuevo festival de boxeo se podrá disfrutar el próximo viernes en la ciudad de Puerto Madryn, como el evento organizado por la Federación Chubutense de Boxeo y que tendrá lugar en la Escuela Nº213.
Serán siete contiendas, protagonizadas por deportistas amateurs de la ciudad de Puerto Madryn, Trelew y Rawson, quienes se medirán entre sí en un cronograma que comenzará desde las 21:30 horas en el SUM del establecimiento educativo ubicado en Santiago del Estero y Moreno.
Como preliminares, estarán seis peleas, de 3 rounds a 2 X 1: Kevin Bazán de Rawson ante Brian Monsalvez de Trelew, Gastón Sacco de Puerto Madryn frente a Tomas Calfupan de Rawson, Marcos Jaramillo frente a Rodrigo Lastoria, Rodrigo Correa se medirá ante Matias Castillo en lo que será un duelo madrynense. Kevin Aleui, también de Puerto Madryn, se medirá ante Franco Williams de Trelew y Alberto Mamani ante Cristian Quiroga, también ambos portuarios.
El choque de Fondo, será el que tendrá a los mayores talentos de Puerto Madryn y Trelew: el madrynense Lorenzo Fuentealba, se chocará ante el trelewense Ezequiel Labat.
Esta pelea, será a 4 rounds de 2X1.
Esta contienda organizada por la Federacion Chubutense de Boxeo, será una imperdible oportunidad para ver en el ring a los jóvenes talentos de nuestra provincia, los próximos representantes del deporte “de los puños” a nivel nacional e internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS