HANDBALL EN TRELEW

Un “finde” a pleno Handball

Durante el último fin de semana, el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Trelew, fue escenario de una nueva programación del Torneo Apertura de Handball.
La competencia, reunió a gran cantidad de equipos de todo el valle, tanto en Damas como en Caballeros.

Comenzó el Apertura valletano
Tres jornadas a puro handball, se vivió con la disputa de la 1ª Fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Handball del Valle, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.
Tomaron parte de la competencia, que dio comienzo este fin de semana, las categorías Formativas y Primera División de clubes de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Paso de Indios y Camarones.
Además de una importante cantidad de encuentros de todas las divisionales, se vivieron dos momentos importantes que son válidos para destacar. Uno relacionado con la solidaridad, dado que los jugadores de cada una de las instituciones participantes realizaron una colecta de alimentos no perecederos, agua, lavandina, elementos de limpieza para donar a los afectados por el temporal de Comodoro Rivadavia.
Y la otra situación estuvo relacionada con una entrega de balones y elementos deportivos que la Asociación realizó el día sábado para los jugadores que se desempeñan en esta actividad, integrantes de diferentes clubes e instituciones deportivas. Estos elementos fueron adquiridos por la Asociación de Handball.
De la entrega tomaron parte, como invitados especiales, por la permanente colaboración que brindan a la disciplina, miembros de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS