Termómetros

Estrenaron el plástico

Desde el Museo Egidio Feruglio hasta el Club de Abuelos “La razón de mi vida”, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, funcionarios municipales, concejales, y adultos mayores viajaron en una unidad de “El 22” para habilitar formalmente el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). “Trelew es la primera ciudad del Valle Inferior del Río Chubut” en poner en vigencia la SUBE, a pesar de “cuestiones engorrosas” como por ejemplo, los viajes permanentes. “Esto no es casualidad, es trabajo, perseverancia, unidad”, destacó.

En picada

En marzo la industria argentina siguió cayendo. La actividad industrial desaceleró su caída durante marzo al bajar el 0,4% en relación a igual mes del año pasado, lo que marcó el menor nivel de retroceso interanual desde el 0,1% de febrero del año pasado.
Con esta baja, el primer trimestre del año cerró con una merma del 2,4%, pero con buenas perspectivas para el trimestre abril-junio, tanto para el mercado interno como para el exportador.

Festejo con efectivo

Los empleados públicos y los jubilados de Chubut percibirán este sábado 29 los haberes correspondientes al mes de abril. El depósito de los sueldos se realizará hoy para que, tantos los agentes estatales como el sector pasivo, puedan disponer de los mismos a partir del sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. La decisión del gobierno de depositar el mismo día para activos y pasivos se concretó “gracias a un gran esfuerzo y atento a que este fin de semana es largo”, por el Día del Trabajador explicó el ministro de Economía.

ÚLTIMAS NOTICIAS