Termómetros

Mucha ganancia

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, criticó la decisión de su par pampeano, Carlos Verna, de eximir el pago del Impuesto a las Ganancias a los empleados estatales y descartó una medida similar en su provincia patagónica. «Una sociedad se financia con los impuestos que pagan los ciudadanos», justificó Weretilneck.

Fin al presentismo

La Asociación de los Trabajadores del Estado de Chubut, alcanzó un acuerdo de aumento salarial y la homologación del régimen de licencias para la Administración Publica Central. El aumento es al sueldo básico y significa el 28,40% a través de la creación de un adicional de zona remunerativo que los trabajadores percibirán a partir del mes de abril. Además, se acordó eliminar el concepto de presentismo.

“No nos deje solos”

La Diputada Nacional, Nelly Lagoria, pidió uso de la palabra en la Cámara por el tema de las inundaciones que padeció la provincia del Chubut. “Le pido al Presidente que no nos deje solos a los chubutenses, hoy más que nunca necesitamos la ayuda de la Nación en el financiamiento de obras fundamentales para la reconstrucción de Comodoro y del resto de las localidades afectadas en la provincia”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS