Termómetros

Distinta vara

Debido a la situación que se vive en la zona del valle con el faltante de agua potable la Legislatura de Chubut suspendió sus actividades este lunes y todo indica que la situación persistirá por unos días más. Esto implica que la sesión programada para hoy martes podría suspenderse. Apenas se conoció la novedad, en las redes sociales arreciaron las críticas hacia los diputados a quienes los acusan de poca contracción al trabajo. “Q caraduras!!!! No laburan nunca!.. les viene d 10! Vagos!!!!”, opinó una mujer desde su red social. “Que trabajen como todo el pueblo lo hace”, reclamó otro vecino. “Qué buena excusa para seguir rascándose las b…! Que vayan a ayudar a Comodoro o llevar agua a los barrios”, sugirió con ácida ironía.

Sigue la tormenta

El diputado Nacional del Frente para la Victoria, Santiago Igón reclamó por las obras necesarias para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia y las zonas afectadas por el temporal. Y criticó que no se incluya a Chubut entre los beneficiarios de fondos por las inundaciones anunciadas por Nación. «Acudimos una vez más a una falta de respeto del Presidente», opinó el legislador kirchnerista.

Sin filtro

Denuncian a concejal de Esquel por sus dichos racistas. Se trata del edil suplente por Cambiemos de Esquel, Ricardo Parisi. La denunciante es la titular del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés. Durante la acalorada y polémica sesión del último miércoles abrió su camisa se ufanó de «ser blanco» y de «tener la suerte de no ser mapuche ni tehuelche».

ÚLTIMAS NOTICIAS