Termómetros

Se embarra, pero se limpia

Hubo algunos comentarios soeces proveniente de redes y algún que otro medio para con el dedicado vicegobernador Mariano Arcioni que fue de los funcionarios de provincia que, tanto por rango como por acción en terreno, se destacó por su trabajo durante el temporal. Como sea tanto se arremangó el Comodorense para atender la emergencia en sus pagos que quedó atascado casi toda la madrugada en su auto, después de circular detrás de un unimog. Pasaron varias horas hasta que fue rescatado y luego de eso, sin descanso volvió para el comité de Emergencia donde durante todo el día le puso el hombro a la catástrofe con conocedor criterio del terreno. La crítica innecesaria fue porque antes, el reconocido funcionario por su elegancia, fue a cambiarse de ropa, en este caso embarradas.

La calle no se cede

En varias vecinales de Comodoro dicen que hubo forcejeo partidario al ver llegar a grupos dasnevistas ávidos de concentrar operativos y ayuda, desplazando en la contención de la gente a los `capangas´ territoriales. Eso produjo algunos forcejeos `cuerpo a cuerpo´ por considerarlo una avanzada política, más que solidaria. No por nada reapareció el “Tano” Di Pierro al pueblo.

Zonas rojas

Dicen que la interna, aunque sea en tono menor, resurgió el fin de semana cuando la diputada nacional Ana Llanos, mostrando un camión repleto de ayuda que salía desde la Casa de Chubut en Buenos Aires para Comodoro, reclamó que la misma vaya hacia Defensa Civil, y no al Predio Ferial, donde Linares había dispuesto que se centralizara todo. Después, la disputa ya no era por el acopio, sino directamente por la entrega. Mezquindades políticas de las líneas medias que cuando bajen las aguas, tanto las cúpulas partidarias como la propia ciudadanía seguramente irá repudiando.

ÚLTIMAS NOTICIAS