HASTA EL 2 DE MAYO INCLUSIVE

Sigue abierta la convocatoria para el curso de Guías de Pesca Deportiva

El Ministerio de Turismo del Chubut, a través de la Dirección de Calidad, comunicó que se encuentra abierta la preinscripción al curso de Guías Provinciales de Pesca Deportiva. La iniciativa se trabajará en forma conjunta con la Secretaría de Pesca a través de su Dirección de Pesca Continental y los interesados que cumplan con los requisitos podrán inscribirse desde este lunes 10 de abril al martes 2 de mayo inclusive.
La convocatoria se efectúa de acuerdo a las gestiones que realizan para promover el desarrollo sustentable y consolidación de la actividad de pesca deportiva en la provincia, en concordancia con los marcos normativos vigentes que rigen en ambos organismos.

Requisitos

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino; tener 18 años cumplidos; contar con domicilio legal en la Provincia del Chubut y poseer amplios conocimiento en Fly Cast.
Los interesados podrán enviar sus postulaciones indicando apellido y nombre, DNI, localidad donde reside y contacto telefónico, al correo registrochubut@gmail.com, también podrán dirigirse personalmente a las oficinas del Ministerio de Turismo (Av. 9 de Julio 280, Rawson), o a través de la Delegación Regional Cordillera de la cartera (Sarmiento 635, Esquel).
Para mayor información y consultas contactarse con el Ministerio de Turismo al teléfono (0280) 4485271/272 o a la Delegación Cordillera en los teléfonos (02945) 451480 / 450458.

ÚLTIMAS NOTICIAS