PRESENTARÁ EL LIBRO “DE REGRESO A OKTUBRE”

Rocambole, de vuelta en Madryn

El próximo sábado 22 de abril, Rocambole se presentará nuevamente en Puerto Madryn con su libro «De regreso a Oktubre, lo que quedó en el tintero». El reconocido artista plástico Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole, quien ha desarrollado gran parte de las gráficas y artes de tapa de la mítica banda argentina «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota» se presentará a las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, con entrada libre y gratuita. El evento está organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

El artista

Ricardo Cohen, a fines de 1960 fue uno de los fundadores de La Cofradía de la Flor Solar, un emprendimiento musical llevado a cabo en la ciudad de La Plata. Bajo el seudónimo de Rocambole fue el creador de la parte gráfica de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” (artes de tapa de todos los discos, afiches y entradas).
Además, es el encargado de dibujar el logo de las últimas 5 ediciones del Festival Cosquín Rock. Su seudónimo proviene de un folletín francés publicado a finales del siglo XIX que se llamaba «Las hazañas de Rocambole» y que Cohen leía cuando era niño.

ÚLTIMAS NOTICIAS