POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS

Reprograman el festejo del taller “Mentes Lúcidas”

Debido a la situación hídrica en la ciudad, el Taller de Radio “Mentes Lúcidas” del Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (SPDNyA), que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn, reprogramará los festejos por su primera década de trabajo. Desde la Comuna señalaron que aún no se fijó la fecha pero que próximamente se dará a conocer.
Es el aniversario del programa acompañado por el Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio y que sale al aire cada jueves por Radio Cristal
Será con un evento artístico gratuito y abierto a toda la comunidad. Si bien estaba pautado para el viernes 21 de abril en el Gimnasio Municipal Nº 1, será reprogramado debido a la delicada situación hídrica que atraviesa la zona. Próximamente, se dará a conocer una nueva fecha. Asimismo, se contará con la participación de las instituciones que vienen trabajando desde su inicio con el taller de radio y distintas escuelas convocadas para esta ocasión, cuyos estudiantes harán sus propias intervenciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS