EL ENTE MIXTO ESTÁ PRESENTE EN FISA 2017

Promocionan el Vía Crucis Submarino en Bahía Blanca

Hasta este domingo 16 inclusive, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn estará presente en la edición 2017 de la “Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino” Fisa, promocionando la oferta turística de Semana Santa y próxima temporada de Ballenas.
FISA se realiza en Bahía Blanca y es una feria multisectorial que nuclea a todo el sur argentino y es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; de rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas, y de interés general.
Se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Kilómetro 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos.

Más ferias

Por otra parte, desde el Ente anunciaron que también participarán de la ExpoEventos Latino America dentro del stand Chubut Patagonia.
Esta feria propicia encuentros de negocios y conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

FamTour y FamPress Corredor Atlántico

Por otra parte, detallaron sobre las acciones de promoción del Ente Mixto , en esta oportunidad con un importante grupo de operadores turísticos y prensa especializada de la ciudad de Mar del Plata, quienes arribaron a Madryn en el vuelo inaugural del CorredorAtlantico.
Durante su estadía en la ciudad, disfrutaron los distintos atractivos, actividades y servicios que ofrece Puerto Madryn y la Comarca Península Valdés con el objetivo de fortalecer la comercialización de nuestros productos con esta nueva ruta aéreas que ofrece Aerolíneas Argentinas uniendo las ciudades de Mar del Plata – Bahía Blanca – Trelew (Comarca Península Valdés).
Las actividades propuestas fueron excursiones 4×4, visita a Áreas Protegidas, Snorkel con lobos marinos, recorridas por hoteles, restaurantes y paseos náuticos, entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS