La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Mariela Blanco, participó junto a distintos prestadores turísticos de la ciudad, en el Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje que se llevó adelante durante toda la jornada de este jueves pasado en el Quorum Córdoba Hotel.

Presencia madrynense

Se trata del encuentro de comercialización turística más importante del interior del país, ya que año tras año convoca a distintos organismos turísticos estatales municipales, provinciales y al Ministerio de Turismo de la Nación. Además, participan activamente empresarios representantes de grandes Agencias de Viajes de todo el país.
En esta oportunidad, representando a nuestra ciudad, se hizo presente Liliana Romeo, presidenta de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Península Valdés junto a referentes de las agencias locales como Huinca Travel, Argentina Visión, Agencia Flores, All Península y Babel viajes, quienes presentaron las distintas ofertas y servicios con los que dispone Puerto Madryn para los visitantes.
Cabe destacar que el evento contó con la visita de importantes autoridades como la de Julio Bañuelos, Presidente de Agencias Córdoba Turismo; Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Sebastián Valenti, Secretario de Turismo de la Ciudad de Córdoba, quienes recorrieron los stands, entre ellos el de Puerto Madryn y participaron de las actividades propuestas.