LA ESTÁN RECIBIENDO LOS UNIVERSITARIOS, DOCENTES Y AUXILIARES

Los secundarios recibirán la SUBE la semana que viene

Desde el Municipio de Trelew anunciaron que este martes prosiguió con normalidad la distribución de la Tarjeta SUBE al sector educativo de la ciudad, comprendido únicamente por Estudiantes Universitarios, Docentes y Auxiliares de la Educación.

A los secundarios

La distribución para Estudiantes de nivel secundario y primario aún no se ha iniciado. Posiblemente se dé comienzo a la entrega, para este sector, durante el transcurso de la próxima semana.
“Es importante resaltar que desde el día de ayer se está realizando la distribución para una parte del sector educativo, que comprende a los docentes, a los auxiliares de la educación y estudiantes universitarios. Si son estudiantes primarios o secundarios que no concurran todavía, dado que aún no se le podrán cargar los beneficios del TEG, en el caso de que corresponda”, señaló Juan Aguilar, esta mañana en contacto con el Programa “Amanece en Trelew”, que se emite por Radio Ciudad (87.9 Mhz).
Por otra parte, el edil de Chubut Somos Todos, que se encuentra abocado a la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), por haber sido el encargado de iniciar las gestiones ante Nación Servicios cuando se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, explicó también que el sector al que se está entregando la tarjeta debe figurar en el padrón del TEG (Transporte Estudiantil Gratuito), que oportunamente realizó el gobierno provincial.
“En el caso de los docentes, auxiliares y estudiantes universitarios, que es el sector que estamos trabajando hasta el viernes, nosotros tenemos un padrón que nos acercó el gobierno provincial, en el que figuran aquellos beneficiarios del TEG. Cuando la persona viene se lo busca por el documento de identidad y en el sistema figura la condición que posee. Si esta persona no aparece en ese registro, se la atiende igual pero se irá sin el beneficio del boleto gratuito», remarcó Aguilar.

ÚLTIMAS NOTICIAS