JUEGOS COMUNALES PRIMERA FECHA

Los Juegos comenzaron en Gualjaina

El pasado fin de semana, comenzó a disputarse la Edición 2017 de los Juegos Comunales, los certámenes deportivos que recorren el interior chubutense.
La 1º programación, tuvo lugar en la localidad de Gualjaina, con la presencia de 300 deportistas provenientes de Aldea Epulef, Colan Conhue, Cushamen, El Turbio, Fofo Cahuel, Gualjaina y Piedra Parada.

Comunas a puro deporte

Los Juegos Comunales comenzaron su segunda edición en la localidad de Gualjaina. Más de 300 jóvenes deportistas de distintas aldeas, parajes y comunas cercanas.
En esta ocasión, los deportistas reunidos provienen de Aldea Epulef, Colan Conhue, Cushamen, El Turbio, Fofo Cahuel, Gualjaina y Piedra Parada.
Cabe recordar que los Juegos se desarrollan en tres disciplinas: Fútbol de Salón, Tenis de Mesa y Atletismo. Los jóvenes se inscriben en estas competencias y buscan un lugar en la Final Provincial. En su primera edición, la ciudad de Rawson recibió a 450 chicos de 34 localidades de la provincia del Chubut.
Los Juegos Comunales tienen objetivo principal de estimular la práctica del deporte, brindando un contexto de competencia organizada en los sectores poblacionales de nuestra provincia que por su situación geográfica y demográfica no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.
El próximo jueves 27 y viernes 28 de abril será la segunda fecha de los Juegos en la localidad de Río Pico. Se espera que concurran jóvenes de Gobernador Costa, José de San Martín, Tecka, Aldea Las Pampas, Paso de Indios y, los anfitriones, Río Pico.

ÚLTIMAS NOTICIAS