EL 2 MARTES 2 DE MAYO

Llega Lali Espósito al estadio de Brown

La joven artista Lali Espósito se presentará el próximo 2 de mayo en el estadio Benito García de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Las entradas ya están en venta en EcoMusic de 28 de Julio 415, de Puerto Madryn y Discomundo, en San Martín 60, de Trelew.

A bailar

Lali debutó como solista a finales de 2013, con su sencillo “A bailar”. En 2014, la canción recibió el premio Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita.
En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, “Asesina”, y editó su disco debut, A bailar, donde participó como compositora y productora, recibiendo esa placa el Disco de Oro.
«Asesina» obtuvo en Italia el premio a Mejor canción latina del verano en los Best Latin Songs Summer, y luego recibió en Estados Unidos el premio Kids’ Choice Awards a la mejor artista latina.
En abril de 2014 comenzó la gira A bailar tour en el teatro Ópera, y luego recorrió Argentina, Perú, España, Italia e Israel.
En 2015 cantó junto Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex y realizó un dúo con Ricky Martin en “Fuego de noche, nieve de día”, en el show Duetos y el 3 de octubre fue telonera de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la gira Prismatic Word Tour.
Este año colaboró con la italiana Baby K en el sencillo y video “Roma-Bangkok”. También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a La artista más popular.

ÚLTIMAS NOTICIAS