ESTE SÁBADO A LAS 22 HORAS

Llega “El hombre nuevo” al Teatro del Muelle

Este sábado 8 de abril, a las 22 horas, en el Teatro del Muelle, se estrenará la nueva obra de teatro “El hombre nuevo” con la dirección de Elbio Mellado y Nico Ameri. Se trata de una puesta de lo que se denomina “teatro performático”.
Durante los 75 minutos de la obra, los autores Nicolás Ameri e Isisdro Ilías Mecio abordan la relación vincular de las personas en un tipo de sociedad en el que el control de las masas opaca toda posibilidad de unicidad.
Con la actuación de los mismos Nicolás Ameri y Elbio Mellado, acompañados por Mariano, Alberto Larsen y Andrea Bustos, la obra propone una experiencia teatral diferente: “El teatro es revelacion- emerge desde él la luz que disipara las nieblas del tiempo. Decimos desde él, con acento, porque es ser, es pulsion vital de la especie que se observa a si misma en el espejo de agua mientras una ninfa despechada espera por el resbalar en la piedra mojada. Orilla de aventureros vienen a él, los espiritus inquietos en su silencio encuentran el grito”, señalaron desde la producción.
“Un hombre busca entre las cosas que almacena en su laboratorio, los componente que le permitan crear un ser. Heredero de alquimistas, Elél, lograra dar vida a un ser que será imagen y resumen o proyección de toda la especie humana pasada. Entre sonidos y silencios se tejera una relación como la que se teje entre la tierra y el mar, la vida y la muerte. Un vinculo en el que los limites se disiparan en el fluir, en el devenir de los acontecimientos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS