EL INTENDENTE DE COMODORO REPROCHÓ QUE SE HAYAN IDO A SACAR FOTOS EN MEDIO DE LA TRAGEDIA

Linares calificó de «tarados» a militantes de La Cámpora

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló del intento de militantes de La Cámpora local que intentó mostrarse con pecheras identificatorias en medio de las inundaciones de su ciudad que soporta el mayor desastre climático de su historia.
El hecho se conoció porque los propios vecinos echaron a los militantes kirchneristas al ver que se sacaban fotos con palas en la mano y a lado de las maquinas que trabajan para sacar las toneladas de barro que afectó a la ciudad por completo.
“Lo de los chicos de La Cámpora la verdad que es vergonzoso. Estos chicos no entienden nada y son unos tarados que fueron a sacarse fotos”, dijo Linares en declaraciones a los medios. Aclaró que “no todos” eran de la agrupación ultra kirchnerista y relacionando este episodio, también dejó en claro que varios funcionarios provinciales también “posaron para la foto”. Negó rotundamente que los militantes camporistas respondan a su órbita. “Yo jamás permitiría semejante locura. Vos no podés ante tragedia sacarte una foto alrededor de una máquina”, aseguró.
Linares de un referente kirchnerista en la provincia y muy allegados a la ex presidenta Cristina Kirchner. Había anunciado que CFK iba a estar en la ciudad el viernes. Aunque debido al temporal es muy difícil que eso suceda. Por otro lado, reconoció haber pagado un cartel con la imagen de la expresidenta y la inscripción “vuelve”. “Fui yo, lo pagué de mi bolsillo”. Durante la inundación aparecieron carteles que decían “Linares trae el cartel de Cristina así lo usamos de balsa”.
La presencia de militantes de La Cámpora con remeras identificatorias y tomando fotografías frente a una máquina provocó la indignación de los vecinos que echaron a los militantes. Comodoro soporta el mayor desastre climático de su historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS