HOCKEY REGIONAL DE CLUBES

Las “Lobas” arrancaron con el pie derecho

Por 4- 0, se impusieron las chicas del Puerto Madryn Rugby Club ante Independiente, en el inicio de su participación en el Torneo Regional de Clubes damas “B” de Hockey que hasta el domingo se disputa en Neuquén.
AlejandraGuzmán en 2 oportunidades, Florencia Herrera y Gimena Benedé, le dieron el triunfo a las madrynenses, que hoy buscarán un nuevo triunfo y clasificación ante Los Perales.

Gran victoria del PMRC

Un auspicioso debut en el Torneo Regional de Clubes Damas “B” Zona Patagonia, tuvieron las chicas del Puerto Madryn Rugby Club, en la competencia que hasta el domingo se juega en la ciudad de Neuquén, bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey.
Fue un contundente anotador de 4 – 0 frente a su par de Independiente de Neuquén “B”, gracias a los goles de Alejandra Guzmán, figura con 2 tantos, Florencia Herrera y la capitana del equipo, Gimena Benedé. Todas las anotaciones, fueron desde la ejecución de un corner corto.
Las comandadas por German Sánchez, buscarán esta mañana, desde las 8 horas, poder concretar otro nuevo triunfo y la clasificación hacia la siguiente instancia, cuando se midan ante el duro equipo de Los Perales.
El plantel portuario está conformado por Alejandra Guzmán, Antonella Pedotti, Aylen Morel, Cecilia Ahedo, Evelyn Llampa, Gimena Benedè, Luisina Merino, Martina Galván, Paula Gómez Fantasia, Valentina García Lagos, Rashida Jure, Marisel Mattei, Fernanda Gordo, Sofía Koutsovitis, Florencia Herrera y María Eugenia Besson.
Además del entrenador German Sánchez, el Cuerpo Técnico se completa con Facundo Soria (PF); Matías Vilella (Asistente) y Teodoro Koutsovitis (Jefe de equipo).

También ganaron “Las Cebras”

El otro representante chubutense en el Regional de Damas es Trelew RC, integrante de la Zona D, que ayer en el debut, también logró ganar, como lo fue por 6 -1 ante Ferrocarril Oeste.
Hoy, por su parte, “Las Cebras” irán por otro festejo, cuando cumplan con su segunda presentación, ante Alta Barda.
El equipo comandado por Maximiliano Passarotti y Lucas Acuña, está conformado por las jugadoras Maribel Baulde, Milagros Cepeda, Milagros López Larsen; Daiana García, Agustina Coll Bai, Sol Caimi, Virginia Giménez, Ana Restuccia, Belén Thomas, Cecilia Campos, Ailin Ostuvald Lorenz, Florencia Cartes, Victoria Manriquez, Amparo García Arroyo, Azul Caucigh, Candelaria Rubio, Martina Caimi, Brenda Ortiz y Camila Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS