HOCKEY REGIONAL DE CLUBES

Las chicas del “Lobo Marino” listas para la cita en Neuquén

Desde el próximo jueves 27, la Primera Damas del Puerto Madryn Rugby Club, disputará el Torneo Regional de Clubes “A”-Zona Patagonia, a jugarse en la provincia de Neuquén.
Las “Lobas”, compartirán la Zona B, junto con Independiente “B” y Los Perales. Por Chubut, también jugará Trelew RC.

Con destino Regional
Durante cuatro jornadas, las chicas de la Primera División Damas del Puerto Madryn Rugby Club, jugarán desde el próximo jueves 27, el Torneo Regional de Clubes “A” – Zona Patagonia de Hockey.
El certamen, bajo la organización de la Confederación Argentina de Hockey, se disputará en la provincia de Neuquén, en las canchas de Neuquén RC, Independiente y San Jorge.
Las portuarias, dirigidas por Germán Sánchez, integran la Zona B de la competencia, donde comparten grupo con Independiente “B” y Los Perales.
El primer juego, a disputarse el jueves desde las 9 horas, será ante Independiente “B”, en tanto que el segundo juego, será frente a Los Perales, el viernes desde las 8 horas.
Vale destacar que tras estos dos juegos correspondientes a la fase clasificatoria, se armarán los cruces entre zonas, que serán entre los 1º y 2º ubicados en cada grupo, para realizar los ordenamientos correspondientes a las ubicaciones finales.
El día domingo, se jugarán los juegos que definirán desde el 12º lugar hasta al campeón y subcampeón.
Por nuestra provincia, también participará de este certamen Regional el conjunto de Trelew RC: “Las Cebras”, integrarán la Zona D, compartiéndola con el Club Alta Barda y Ferrocarril Oeste de General Pico.

ÚLTIMAS NOTICIAS