BÁSQUET TORNEO APERTURA

La naranja vuelve a picar

Anoche, al cierre de esta edición, volvió a disputarse una programación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, con el juego entre Deportivo Madryn y Germinal.
El cotejo, fue correspondiente a la Fecha 3. Hoy, en tanto, se jugarán los cotejos por categorías Formativas entre “El Aurinegro” y Guillermo Brown. También habrá juegos por U-21.

En Mayores anoche y el lunes
Volverá a vivirse un fin de semana a puro básquet en el valle chubutense, con la disputa de una nueva programación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Anoche, al cierre de esta edición, sostenían su encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la competencia, el Deportivo Madryn recibiendo en su Estadio “Lujan Barrientos”, a su par de Germinal.
Por esta misma programación, fue postergado el cotejo entre Ferrocarril Patagónico, ante Huracán de Trelew, en un partido suspendido que aún no tiene fecha de juego definida.
El día lunes, en tanto, también por Mayores Caballeros pero por la Fecha 2, Huracan recibirá en el Gimnasio “Atilio Viglione” a su par de Guillermo Brown.

“Clásicos” en Formativas
Las categoríasFormativas transitan por la 4ª programación de la competencia, y en este sentido, este sentido jugarán este sábado las divisionales U – 13, U-15 y U-17, los conjuntos de Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
El Estadio “Lujan Barrientos” seráescenario de los cotejos, en un cronograma que se iniciará desde las 15 horas con el juego de U-17, luego jugarán a las 17 los chicos de U-13 para cerrarcon los U-15 a las 19 horas.
Suspendidos, en tanto, quedaron los choquesentre Germinal y Racing Club.
En tanto, reprogramado por la Fecha 3, jugarán mañana domingo los chicos de Racing Club ante DeportivoMadryn, desdelas15:00 horas, para jugar a las 17 en U-13. Por la misma programación, jugarán su choque los chicos de Huracan y Ferrocarril Patagónico, a las 13:30 horas en U-15 para jugar luego en U-13.

Por la U-21
En lo que respecta a la categoría U-21, esta noche jugarán desde las 21 horas el “Clásico” entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
Mañana domingo, en tanto, Germinal – Racing jugarán desde las 20:15horas.
En tanto que el día miércoles, se medirán Racing Club ante Huracan; Guillermo Brown hará lo propio ante Germinal y Deportivo Madryn jugará ante Ferrocarril Patagónico.

En Mini y Femenino
Las categorías más pequeñas, las del Mini Básquet, han sufrido la reprogramación de sus respectivos cotejos.
Asimismo, el Torneo Femenino, también ha suspendido sus programaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS