SE ATENDIERON A CASI 100 MASCOTAS

La campaña de vacunación y castración pasó por el Roque González y el Fontana

Con una gran participación de vecinos de la ciudad de Puerto Madryn, se realizaron de manera exitosa las Campañas de Vacunación de antirrábico, antisárnico y desparasitario el viernes 21 en el barrio Roque González, y de Castración gratuita en el Gobernador Fontana durante el sábado 22 de abril.
Organizadas por la Subsecretaría de Gobierno local, a través de sus Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y de Juntas Vecinales, el objetivo de estas actividades es promover el bienestar animal y la Tenencia Responsable de Animales.
Como resultado de la Campaña de Vacunación, que tuvo lugar en la Sede Vecinal del barrio Roque González, se atendió a un total de 65 mascotas, entre perros y gatos y se entregaron 165 dosis de desparasitario para tratamiento completo.
Es importante mencionar que los tratamientos son parte del calendario obligatorio de vacunación por lo que atender a su cumplimiento es de vital importancia para evitar enfermedades transmisibles de animales a personas.
Por otra parte, el sábado 22 se realizó una nueva Campaña de Castración, en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana. Allí se atendió a un total de 30 mascotas. También se dialogó con los vecinos sobre la importancia de cumplir con los cuidados y consejos para ser dueño responsable.
Durante el mes de mayo, dichas campañas se estarán replicando en otros barrios de la ciudad. Las fechas se darán a conocer en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS