La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Juntas Vecinales, comunicó que se llevará a cabo una nueva edición de “Vacunación Gratuita para mascotas” el viernes 7 de abril de 10 a 12 horas en la sede del barrio 21 de Enero, ubicada en Anita Jones y Gobernador Costa.
Se trata del séptimo ciclo gratuito e itinerante destinado a promover el bienestar de los animales y garantizar el acceso a la atención médica veterinaria a aquellas familias que no pueden afrontar una cobertura privada así como prevenir enfermedades que pueden ser transmisibles de animales a humanos.

Otros tratamientos

Como en otras oportunidades, se brindará tratamiento de antirrábico, antisárnico y desparasitario para quienes se acerquen con sus mascotas. Cabe recordar que se debe asistir con collar, correa y bozal para los casos de perros de razas fuertes y libreta sanitaria (requisito no excluyente).
Por último, se recuerda que los vecinos también pueden dirigirse a las oficinas de Veterinaria y Zoonosis del Parque Agro, situada en Paraguay 895 o comunicarse al teléfono 2080- 4473367 de la mencionada dependencia.