FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” ya piensa en Los Andes

Hoy, comenzará a jugarse la 28ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, programación en la que Guillermo Brown visitaráel jueves a Los Andes.
Los dirigidos por Gastón Esmerado emprenderán su viaje hoy hacia Buenos Aires, pensando en hacer al menos dos variantes teniendo en cuenta que Nicolás Dematei y Leandro Caballero acumularon su quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión.

Listos para visitar al “Millrayitas”
Nueve partidos en la jornada de este miércoles, serán los que se disputarán en el marco de la 28ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, competencia que tiene como líder a Argentinos Juniors y a Guillermo Brown como su escolta.
“La Banda” que comanda Gastón Esmerado, emprenderá su viaje este miércoles hacia Buenos Aires, listos para afrontar mañana jueves, el choque que completará la programación y precisamente ante su par de Los Andes.
El choque ante el “Millrayitas”, se jugará desde las 19:05 horas y contará con la televisación de DirecTV Sports.
El árbitro, será Luis Alvarez.
Para este juego, el Cuerpo Técnicobrowniano, trabaja en la definición de al menos dos variantes con respecto a los nombres que el pasado domingo, igualaron como local ante JuventudUnida de Gualeguaychú, ya que Nicolás Dematei y Leandro Caballero acumularon su quinta tarjeta amarilla y estarán un partido suspendidos.

Objetivos
El Cuerpo Técnico browniano y su plantel, renovarán su objetivo de victoria en el certamen y sumar asi tres puntos que sigan sosteniendo su meta de asegurar la permanencia en la categoría por al menos una Temporadamás.
Asimismo, el equipo querrá volver a festejar un triunfo, lo cual no se da desde la Fecha 23, luego del 3 – 0 como visitante de Boca Unidos. Luego de este resultado, fueron consecutivos empates, con un partido postergado (ante Flandria) entre los mismos.

La fecha
El líder del certamen, Argentinos Juniors (46 puntos) ,será uno de los choques principales a disfrutardurante este miércoles, al recibir a Villa Dalmine. “El Bicho”, suma 45 unidades y querrá obtener las tres unidades para seguir despegándose de sus inmediatos perseguidores.
Entre otros de los juegos interesantes para hoy, se encuentra el que sostendráChacarita (41), recibiendo a Estudiantes de San Luis: “El Tricolor” se ubica tercero en la tabla de posiciones y acecha a Guillermo Brown (44) por el que sería el segundo ascenso directo a PrimeraDivisión. El cuarto, Nueva Chicago (41), jugará ante Atlético Paraná.

ÚLTIMAS NOTICIAS