EN EL CLUB FERROCARRIL PATAGÓNICO

Jairo y Baglietto se presentan en Madryn en junio

En el marco de una gira nacional, Jairo y Juan Carlos Baglietto se presentarán en Puerto Madryn el sábado 17 de junio en el Club Ferro.
Los dos referentes de la música argentina recorren el país con un espectáculo en el que repasan los temas más representativos de sus respectivas carrera. Actuarán el viernes 16 de junio en el Teatro Verdi de Trelew, el sábado 17 en el Club Ferro de Puerto Madryn y el domingo 18 en el Teatro María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia.
Sobre el show, Jairo explicó que se trata de “un repertorio de cemento armado, muy sólido, con canciones que gustan. Pero vamos a intentar darle originalidad y que no sea sólo un repertorio bonito”.

Repertorios

El concierto fue conformado con temas del repertorio de ambos (“El témpano”, “Salzanitos”, “El gigante de ojos azules”, entre otros de Baglietto; “Indio toba”, “Carpintería José”, “Los enamorados”, entre los títulos de Jairo).
Pero también habrá canciones inéditas, separadas en bloques donde no faltarán las creaciones de grandes poetas, himnos del folclore y el tango como como la “Tonada de un viejo amor” o “Naranjo en flor”, temas de otros grandes autores como Serrat (“Para la libertad”), de Sui Generis (“Rasguña las piedras”) y hasta de los estadounidenses Simon & Garfunkel (“El boxeador”).
La productora que se hará cargo del show en Madryn es RGB y adelantó que las entradas están a la venta en EcoMusic (28 de Julio 415).

ÚLTIMAS NOTICIAS