FÚTBOL TORNEO FEDERAL C: INICIA LAS SEMIFINALES ANTE VILLALONGA

J.J. Moreno sueña con el ascenso

Mañana domingo, desde las 16 horas, J.J. Moreno comenzará a dar otro gran paso en su búsqueda de ascenso en el presente Torneo Federal C: visitará en el juego de Ida de la Semifinal de la competencia, a su par de Deportivo Villalonga del sur de la provincia de Buenos Aires.
“El Naranja” querrá obtener una buena diferencia a su favor, un resultado que pueda capitalizar en el cotejo de Vuelta y definitorio, pensando en una Final, el venidero fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.

Semifinales, nuevo objetivo “Naranja”

Con el objetivo de seguir en su buen momento, J.J. Moreno emprenderá viaje esta mañana hacia Villalonga, la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires, donde los portuarios se medirán el domingo ante el local Deportivo por la Ida de la Semifinal del Acenso del Valle de la Etapa Final del Torneo Federal C.
Los dirigidos por Javier Rodas, afectado hoy en día al equipo de futbol de la Selección Chubut que participa de los Juegos EPADE, querrán obtener en su visita a tierras bonaerenses un resultado satisfactorio y conveniente de cara al juego de Vuelta, el cual sostendrán el otro fin de semana en Puerto Madryn.
“El Naranja”, de excelente andar en lo que va del Federal C, se querrá traer una buena diferencia del choque ante Villalonga y asi contar con mayores posibilidades de clasificación a una hipotético Final de la competencia en el sueño de ascenso al Torneo Federal B.
Ante Deportivo Villalonga, J.J. Moreno jugará el domingo, desde las 16 horas en un encuentro que será dirigido por Juan Nebbietti; quien a su vez será acompañado por Sebastián Navarro y Juan Tamaro como asistentes.
El restante juego por la Semifinal del Ascenso del Valle del Federal C, será entre los conjuntos de Atlético Pacifico de Neuquén que será anfitrión de La Amistad de Cipoletti. Este cotejo, también será desde las Adrian Antillanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS