BASQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Huracán perdió ante “El Griego” y deberá ganar en Patagones

En el segundo juego de la serie de Playoffs dela Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Huracán de Trelew cayó nuevamente ante Atenas de Carmen de Patagones en casa, en el “Atilio Viglione”.
Con el triunfo por 80 – 72, “El Griego” se puso arriba en la instancia por 2- 0 y “El Globo” deberá corregir errores y potenciar las virtudes de cara al tercer cotejo a jugarse mañana miércoles en tierras bonaerenses y asi, forzar a una definición a un quinto partido.

Caída que obliga a ganar de visitante

Huracán de Trelew no pudo el domingo ante Atenas de Carmen de Patagones y perdió por 80- 72 en el segundo partido de playoffs de la Conferencia Sur del TNA disputado en “la Fortaleza”. Scott Cutley en la visita, fue goleador y figura del partido con 22 puntos y 13 rebotes.
Otra noche de terror para “El Globo” en condición de local, ahora la serie está 0-2 a favor de los bonaerenses y que expone a los trelewenses a lo peor o el milagro y en búsqueda de ese “milagro” jugará mañana en Patagones.
El inicio del partido parecía mostrar otra imagen para los de Santander pero los locales volvieron a caer en ese agujero negro de imprecisiones.
Atenas en su mejor momento aprovecho las falencias y en manos de su quinteto inicial estuvo la victoria. Cutley de gran partido junto a Etchepare y Wilkerson dejaron la serie 2-0 y tienen todo para eliminar a Huracán en Carmen de Patagones.
Pero “El Globo” sabe de milagros, sabe que cambiando la cabeza puede ser temible como lo demostró en este 2017.
Habrá que salir por todo para traer la serie devuelta a Trelew, es difícil pero no imposible. El Miércoles se verán las caras en cancha de Atenas y la Huracán tiene un compromiso con su historia, esa que no sabe de rendiciones y sí mucho de golpes heroicos.

Hill fue cortado

Producto de cuestiones disciplinarias el Cuerpo Técnico con el total acuerdo de la Comisión Directiva han decidido prescindir de los servicios de Alexander Jerome Hill quien ya no forma parte del plantel del “Globo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS